jueves, 5 de noviembre de 2009

Last Post

Yes, I've decided that I'm going to close this blog.
This blog means a lot for me, but I've created another one which is going to be more personal.
There's no reason why I'm doing this, but I feel it's a good decision.
In the new blog I'm going to talk about myself, I'm going to upload clothes designs and I'm going to upload photos of myself. I don't feel comfortable having lots of blogs, so I'm going to add some of the post I've uploaded here in my new blog.
Thank you for have red my blog and thank you for being always here!
I hope you'll follow me in my new blog too!

http://kyranosekai.blogspot.com/


Sí, he decidido cerrar este blog.
Este blog significa mucho para mí, pues ha sido el primero que he tenido y tal, pero he abierto otro que va a ser más personal que este.
No hay ninguna razón por la que este haciendo esto, pero creo que es una buena decisión.
En el nuevo blog voy a hablar más de mi vida, voy a poner diseños de ropa que voy haciendo y voy a poner fotos de mí misma (también voy a hablar de música y tal). No me siento muy confortable teniendo más de un blog, asi que también voy a poner entradas que haya puesto aquí en el nuevo blog.
Gracias por haber estado simepre aquí y haber leído mi blog.
Espero que me sigais hasta el nuevo blog!

http://kyranosekai.blogspot.com/

POR CIERTO: el nuevo blog va a ser TODO en inglés.

No hay comentarios: