sábado, 28 de febrero de 2009

El mar también tiene fin. Cap. 16+17

CAPÍTULO 16:

Llegué a la puerta de la casa de Kamenashi. Todas las luces estaban cerradas, seguramente aún no había vuelto.

Su casa no era ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Era una casa bastante normal en una calle bastante normal. Me gustaba mucho como la tenía decorada y la iluminación que tenía. A veces soñaba con una futura vida viviendo en ella junto a Kame pero…Ahora ya no podía pensar en todas estas cosas.

Fuí hasta la puerta de la casa y me agaché para dejar la cajita con la nota. Me levanté y con un último suspiro volví a mirar la casa. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara acompañada de una lágrima. Finalmente me giré y volví a mi casa.

Al entrar en mi casa me volví a estirar en el suelo. De repente mi móbil sonó y, aunque no tenía ganas de hablar con nadie, lo cogí:

- ¿Lil estas? – Dijo una voz un poco alterada-.

- Sí… ¿quién eres?- Respondí un poco confusa-.

- Err…Soy Koki, necesito hablar un momento contigo.

- ¿Pasa algo? La verdad es que no tengo demasiadas ganas de hablar Koki…

- Ah! Déjate de tonterías, necesito verte, AHORA.

- ¿Pero qué mierdas dices? Koki a ti te pasa algo, dímelo joder! ¿Les ha pasado algo a Jin y a Kame?

- Y yo qué sé si les ha pasado algo! La cuestión es que necesito decirte una cosa y por teléfono no lo quiero hacer, asi que dentro de una hora en la estatua de Hachiko de Shibuya, dáte prisa!

- Joder, que te he dicho que….-Y me colgó-.

“Véte a la mierda” pensé en ese momento. Pero luego me dí cuenta de que ahora no podía permitirme perder a un amigo como él, asi que no podía hacer otra cosa que ir donde él me había dicho.

Cogí mi abrigo otra vez y me dirigí hasta la estatua de Hachiko de Shibuya.

Él aún no había llegado, cosa rara en él, ya que siempre era super puntual. Empecé a preocuparme un poco porque por el móbil se le veía un poco asustado y acelerado. “¿Le habrá pasado algo?” no podía imaginar qué le podría haber pasado, esa misma tarde estaba felíz…

De repente se escucharon unos pasos aunque no me giré ya que debía ser una mujer, seguro que llevaba tacones.

- Lil?...- Dijo una voz un poco apagada y confusa-.

Me quedé por un momento inmóbil y me costó reaccionar. Esa voz no era la que esperaba, ni siquiera la conocía. Esa voz era la de una mujer, no la de Koki. ¿Pero qué estaba pasando?

Me giré y pude ver con mis própios ojos a una mujer la cual sabía bastantas cosas sobre ella. Su cara estaba grabada en mí mente y dudo mucho que me equibocara al afirmar que era ella la persona que estaba delante de mí.

- Koizumi.

CAPÍTULO 17:

- ¿Se puede saber qué significa toda esta mierda? – Dije realmente cabreada-.

- Lil, tranquilízate un poco por favor, sé como te sientes pero…- Mientras hablaba se iba acercando a mí-.

- Ni se te ocurra acercarte ni un centímetro más! Quiero una explicación de todo esto, AHORA! – No podía reprimir mi odio contra ella-.

- Lil por favor, cálmate. Koki me ha llamado realmente cabreado hace ya un par de horas pidiéndome una explicación al por qué estaba esta tarde con Kamenashi y por qué el me estaba abrazando- Dijo intentando calmarme un poco-.

- ¿Koki a…? Y eso que tiene que ver ahora! ¿Qué quieres de mí eh? Yo ya no tengo nada que ofrecerte, ya no tengo nada con Kamenashi Kazuya, todo se ha acabado, ya te lo puedes quedar que yo no voy a decir ni una sola palabra al respecto. –Dije un poco más calmada pero con un tono aún fuerte-.

- Que tú y Kame habéis…? CÓMO?! No Lil, no me digas que has cortado con él! – Realmente estaba asustada y sorprendida-.

- Sí, ¿supongo que eso era lo que queríais los dos no? Ya lo tienes todo para tí.

- No….no Lil, NO. ¿Esto no es así sabes? Esto no tiene sentido!- Ella estaba bastante afectada-.

- ¿Pero y ahora qué pasa? ¿Quieres dejarte de rodeos y contarme de una puta vez que mierdas esta pasando?

- Lil…si Kamenashi quedó conmigo esta tarde fue porque yo se lo pedí. Si Kamenashi me abrazó esta tarde es porque me voy a casar…

- ¿Que te vas a casar?! Pero… ¿de qué vas? ¿Primero me robas mí pareja y ahora me dices que te casas?

- No, con Kamenashi no Lil. Me caso con mi actual pareja, un empresario de mi edad al cual amo con todo mi corazón. Lil, Koki y tú os habéis confundido. Kame al enterarse que me casaba se puso realmente felíz por mí y me abrazó, pero entre él y yo no hay absolutamente nada. Él ahora es como un hijo para mí. Me contó todo lo que estaba viviendo junto a ti durante todo este tiempo…se le veía tan feliz e ilusionado…- Estaba a punto de ponerse a llorar-.

Me quedé paralizada un par de minutos. No podía creer lo que estaba oyendo. ¿Realmente era cierto? Oh dios mio, que estúpida había sido!

- Yo…realmente…de verdad que....me había montado una história mental y….joder la he cagado….la he cagado mucho, lo siento!- Me arrodillé-.

Ella se arrodilló junto mí y me cogió por los hombros. Finalmente me abrazó y nos pusimos a llorar las dos.

- Búscalo, búscalo y dile todo lo que sientes. Sé que lo amas, sé que nunca has dejado de hacerlo, se te vé en los ojos. Yo te apoyaré hasta que me muera, siempre estaré cuando lo necesites pero ahora…por favor júrame que lo vas a hacer! – Me dijo mirándome a los ojos y limpiándome las lágrimas con sus delicados dedos-.

- Gra…grácias…- Asentí con la cabeza y me fui corriendo, dejándola a mis espaldas-.

Ésa mujer era increíble. Me arrepiento muchísimo de haber pensado tan mal sobre ella y de haberla tratado como no se lo merecía. Ella era toda una mujer, sensata y madura.

Creo que, en ese momento…comprendí porque Kame se enamoró de ella.

No hay comentarios: