sábado, 28 de febrero de 2009

El mar también tiene fin. Final+Agradecimientos

FINAL:

23 de febrero de 2015.

Un ruído me despertó.

La máquina que estaba conectada al corazón de Kamenashi empezó a producir un sonido.

Fui corriendo a buscar un médico pero al levantarme algo me detubo. Quizás me había enganchado con algo.

“Buenos días” oí. Ésa voz…No me lo podía creer… ¿Me estaba volviendo loca? ¿Realmente él ha…?

Las lágrimas empezaron a recorrer todo mi rostro. Me costó reaccionar, un montón de sentimientos se desplazaban por todo mi cuerpo. Al final, inentando controlar mi respiración y mi corazón, me giré y lo ví.

Kamenashi…él estaba despierto, sus ojos me miraban como nunca antes lo habían hecho…su sonrisa iluminaba todo su rostro…Su mano…su mano me agarraba de la camisa…

Oh dios mío, gracias, GRACIAS!

- Te he hechado tanto de menos…te quiero Kazuya, te amo, nunca me vuelvas a dejar de esta manera…- Me tiré encima de él y lo abracé tan fuerte que empezó a toser ya que lo estaba ahogando-.

- Lil…lo siento, nunca más te voy a abandonar, lo prometo…te quiero-me agarró fuerte y estubímos así horas-.

El diário…aún no podía acabar…Nuestras vidas, en ese momento, empezaron de nuevo.

Aún ahora seguimos viviendo cada día como si fuera el último. Quizás ha sido el destino, quizás ha sido casualidad…Solo deseo agradecer a quién quiera que sea el habernos regalado una vida como esta. Las palabras se quedan cortas y los sentimientos són indescriptibles, siento no poder escribir todo lo que estoy viviendo, todo lo que estamos viviendo pero...

Gracias por haber unido nuestras vidas.

Gracias por enseñarnos el sentido de la amistad y la vida.

Gracias por Kobayashi, por Koizumi, por Ueda, por Taguchi, por Nakamaru, por Koki, por Jin por…nosotros.

Gracias por crear lugares tan hermosos que unen a la gente.

Gracias por todos los sentimientos que nos has regalado a todos.

Gracias por habernos elegido a nosotros.

Gracias por haber creado un final felíz.

Gracias por…todo.

Gracias.

Ahora sí, éste es el final del diário, de nuestro diário, de nuestras vidas.

Todo tiene un final…Kamenahsi una vez dijo que le gustaba pensar que el mar era infinito pero, a la hora de la verdad, incluso el mar tiene fin.




AGRADECIMIENTOS N/A:

Tenía miedo. Era la primera vez que me paraba a escribir algo y tenía miedo de que no gustara, de que me saliera mal, de que no me supiera expresar, de que no lo supiera acabar…

Empecé este fic un 22 de diciembre de 2008. Escribí la introducción y el primer capítulo y allí me planté. Quería crear una história que fuera una mezcla de realidad y fantasía, una mezcla de lo que creo que será mi vida en un futuro y de lo que me gustaría que pasara en realidad. Como algunas ya sabréis yo estoy haciendo pequeños trabajos como actríz y me voy a ir a vivir a Japón cuando termine la universidad. La introducción del fic es exactamente lo que creo que me va a pasar cuando ya viva en Japón, pero eso no me va a detener, ya que siempre voy a seguir luchando por llegar a conseguir mi meta.

No me decidí a seguir el fic hasta que un día publiqué lo que tenía escrito en un apartado del foro de Vaca-Baka y la gente me animó a seguir.

Quería crear personajes que fueran reales, que tubieran sentimientos reles, que se divirtieran, lloraran, sufrieran, etc… Lil es un personaje al cual le tengo especial cariño, más porque esta enfocado a ser mi personaje en un futuro. Mi personalidad esta reflejada en este personaje, sus actos, sus pensamientos, sus sentimientos, sus palabras…todo ello esta conectado a mí. Los miembors de Kat-tun són exactamente como yo siempre me los he imaginado aunque principalmente me he centrado en 3: Kame, Koki y Jin.

- Kamenashi Kazuya: desde la primera vez que lo ví en un video del Youtube cantando y bailando en solitario la famosa canción “Seishun Amigo” es dueño de gran parte de mi coazón. Ha pasado ya un año desde que lo ví y el sentimiento que me une a él sigue aquí, augmentando día a día. Gracias a este hombre puedo decir que he cambiado, que me ha cambiado. Mi vida ha dado un rumbo de 360º este último año y todo se lo tengo que agradecer a él. Ahora sé el significado de luchar por un sueño, y pienso seguirlo al pié de la letra. Grácias Kamenashi Kazuya.

- Tanaka Koki: Siempre he pensado que este hombre sería mi mejor amigo en otra vida. Es algo difícil de explicar, pero su personalidad siempre me alegra y creo que en el fondo somos bastante parecidos. Lo veo como un hermano pequeño (y eso que soy mucho más pequeña yo) y eso es lo que quería reflejar con su personaje.

- Akanishi Jin: Creo que sobran las palabras. Éste es el único hombre que puede hacer dudar mis sentimientos hacia su compañero. Nunca tendría una relación seria con él pero estoy segura de que si se me presentara la oportunidad que tubo Lil en dos de los capítulos de mi história yo reaccionaría exactamente como ella, y al final, acabaría cayéndo en sus redes, como ella misma hizo.

También hay otros personajes como Koizumi y Kobayashi.

- Koizumi me parece una mujer admirable. Sé que muchas personas la odian por el simple hecho de haber mantenido una relación con Kamenashi Kazuya pero, sinceramente, creo que es una de las relaciones más reales de toda la JE, y digo reales porque me creo al 100% los sentimientos que pudieron compartir. Admiro su relación y creo que lo voy a hacer siempre. En mi história queria intentar hacer llegar al lector que Koizumi es humana y encima es una mujer con la cabeza realmente bien amueblada, y, espero que si alguna persona la odiaba, después de leer mi fic no la odie tanto.

- Kobayashi es un personaje que quise hacer ya que me parece que los trabajadores de la JE estan muy mal valorados. Todo el mundo se centra en los actos del director de la agéncia y ya se piensan que si el director hace delitos toda la empresa esta implicada en ellos. Yo estoy segura de que gran parte de la JE són profesionales de su matéria y són gente realmente agradable y admirable. Eso es lo que quería reflejar con el personaje de Kobayashi.

En mi história también quería poner toques de palabras o frases conocidas, ejemplos de ello són el término “chasquear la lengua”, sacado de la canción “Real Face”; “sellar mis labios con los suyos” sacado de “Pinky” o “este es el punto sin final” de la gran obra “The Phantom of the Opera”.

Los capítulos que más me costaron hacer són los de sexo. No quería usar palabras en un lenguaje demasiado “vulgar” y entonces le daba vueltas a todo para que me quedara en un lenguaje más coloquial y filosófico. Realmente estoy contenta con el resultado.

Con el final de la história quería decir a la gente que, a pesar de todos los obstáculos que te pueda poner la vida, tú has de seguir tu camino, luchando por tu sueño sin perder la esperanza. Al final, la vida te regalará lo que tú siempre has anhelado.

Espero haber transmitido todo lo que yo quería transmitir, eso realmente me haría felíz.

Con este último texto quiero agradecer a todas las personas que me han estado apoyando y han estado leyéndo mi história cada día. Me gustaría confesar que toda mi álma esta escrita en este fic y que por eso he sentido cada una de las palabras que he escrito, haciéndome llorar numerosas veces y sentir los sentimientos de los personajes como si yo misma estubiera metida dentro de la história. Cada vez que leía algun comentario de alguna persona diciéndome que había llorado o que le había llegado al corazón me hacía llorar de felicidad. Creo que no soys concientes de todo lo que vuestros comentarios me han ayudado y me han hecho sentir. Muchísimas gracias a todas, no solamente por leer mi história sino porque yo puedo ser la autora de ella pero sin vosotras ésta história nunca hubiera pasado de ese primer capítulo y nunca se hubiera públicado. Vosotras soys las que han hecho la história ya que vosotras mismas soys las que me animabais a escribir y, por esto, os lo agradezco desde lo más hondo de mi corazón.

Ésta es mi primera história y tiene un significado muy especial para mí. Muchísimas gracias a todas, de verdad, gracias.

3 comentarios:

Leyla dijo...

etto xD esto es la prueba~~

O_o pero ya que estoy aqui te repito, bueno en verdad ya te comente este fic en baka vaca y via msn xD me hiciste llorar demasiado (mala persona) *-* pero incluso cuando aun no te conocia tuve el presentimiento que al final terminarian juntos!

Fue un gran fic *-* realmente escribes genial, y tengo muchas esperanzas dipositadas ò_O en tu nuevo fic! asi que ganbatte!

grimpola dijo...

Este es uno de los fics mas hermosos y honestos que he leido!!!...has logrado una narración impecable, plasmando los sentimientos y el dilema de la protagonista asi como la naturaleza y caracter de los otros personajes de forma magistral....he llegado a amar tu historia y me encantó el final...gracias por el deleite :)

pd: mi nombre es francisca, mi msn grimpola@hotmail.com(por si quieres charlar)

Laia dijo...

Muchísimas gracias francisca!
ahora estoy escribiendo otra história pero ando un poco corta de imaginación.
Espero poder acabarla pronto!